Nuestros sitios

1 may 2009

Resident Evil Archives



Bien... por fin un respiro. En mi trabajo no me dejan hacer nada de mis webs de RE T-T mi jefe se pone de roñozo xD en fin, le doy las gracias a Jill q sin ella este blog seria pura basura Un.n

Ahora yo traigo una noticia algo... pues nueva y vieja a la vez porque resulta ser que Capcom sacara Resident Evil Archives que estara disponible para el Wii y sera de Resident Evil, contiene las mismas habitacions que el juego lanzado para el Game Cube asi como los personajes y videos.

Habran 10 endings distintos dependiendo de tu avance en el juego y tus decisiones, continuaras usando las armas defensivas para evitar que te muerdan, posiblemente resolveras los mismo puzzles que en el GC. Supongo que seria un tipo de remake pero para el wii.... no es que este en contra pero me gustaria ver una historia nueva XD

¿Que opinan ustedes?

1 comentario:

Jill Valentine dijo...

Take for sure (:
Thanks for you comment

~ Jill